sábado, 28 de marzo de 2015

Quiero volver a ser yo.

Hace tiempo que no escribo. Quizás porque lo tengo abandonado adrede.O quizás porque no ha vuelto a mí la inspiración. Quien sabe, aunque me decanto por la segunda.
Hace tiempo que me han abandonado las musas, que ya no escribo. Me falta motivación, inspiración y ganas. Ya ni tengo apenas.
Que triste. Lo echo de menos, bueno, en parte. ¡Que me pasará!
De lo que puedo estar completamente segura es de que sin inspiración, lo que escribo no vale absolutamente nada. Bueno, normalmente no es que valga mucho, pero... en fin.
Solo espero que pronto vuelva a ser como antes. Quiero que me vuelvan esas ganas y se vaya esta falta de ánimo. Quiero volver a ser yo. Porque sin escribir y sin poesía, dejo de ser "tan yo".
Y es que al fin y al cabo, en cada palabra que escribo, dejo un poquito de mí.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario